Con la publicación del quinto misterio glorioso, la Coronación de la Virgen María, hemos llegado al final de esta etapa que comenzó el año pasado y que ampliamos con el Rosario contemplado, no sólo por San Juan XXIII, que era nuestra intención, sino con los misterios contemplados por San juan Pablo II, con lo que hicimos en un año dos proyectos que ahora han llegado a su final.
Hemos contemplado en estos meses los misterios del Santo Rosario desde la imagen que representa el mismo a través del Arte, de texto evangélico que lo inspira y la meditación de los Santos Padres San Juan Pablo II y San Juan XXIII y hemos llegado al final de recorrido, hemos completado el ititneriario. Y ahora ha llegado la hora de poner punto y seguido a este blog.
Un blog que, como el rosario, ha querido ser un camino del hombre junto a María, hacía el encuentro con Jesús y que ahora termina en esta primera etapa, que esperamos volver a reiniciar en el próximo mes de mayo, mes dedicado por la Iglesia a ella , a la Madre, a la Virgen, a María y que será una nueva ofrenda para la Santísima Virgen Maria.
.jpg)

